nunca tome anticonceptivos y soy virgen , y quiero tener relaciones sin tomar dicha pastilla

Puede tenerlas, pero tenga en cuenta que al menos debe estar protegida por el método de barrera o condón, el cual tiene un fin anticonceptivo y además previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, si va a tener una vida sexual activa de ahora en adelante y no desea tener hijos , si es recomendable la planificación para tener mayor protección a la hora de evitar embarazos no deseados.