Cual es el tiempo maximo para tomar una pastilla anticonceptiva?

Preguntado por Hombre de 15 años

Por favor especifica a que te refieres con "tiempo máximo", para brindar una mejor asesoría. 1. Si hablas de olvidar una pastilla y quieres saber que tiempo tienes para tomarla sin necesidad de usar otro método anticonceptivo. Es fundamental que nos indiques cual es tu método hormonal (nombre del medicamento). 2. Hablas de comenzar un método anticonceptivo y quieres saber que día iniciarlo. 3. Ninguno de los casos anteriores, especifica a que te refieres. Estaremos atentos a tu nueva pregunta para brindar la información correspondiente.