mi hijo tiene temperatura pero solo lagunas partes de su cuerpo están calientes le duele la garganta y la tiene enrojecida se siente mareado y no quiere comer ...(ver más)

Información adicional
alérgico al polvo

Preguntado por Hombre de 9 años

Es posible que su hijo este experimentando una infección respiratoria de las vías altas. Es importante aumento la ingesta de líquidos, fríos o calientes los que tolere mejor, manejar el cuadro con paracetamol si su hijo no es alérgico (recuerde la dosis debe ser ajustada según la edad y peso de su hijo). Recuerde si su hijo presenta fiebre medida con termómetro que no cede con el medicamentos, vomita todo lo que come, no recibe nada de comer, respira muy rápido, se le hunden las costillas debe acudir a urgencias.