Hola, quería saber ya sé que la ingesta de agua mineral con limón no afecta la absorción de la pastilla anticonceptiva,pero el comer limón con sal presenta o no...(ver más)

No. Tampoco presenta ninguna alteración en la absorción del medicamento. En términos generales las comidas de cualquier tipo tienen poco o ningún efecto relacionado con la absorción de las pastillas anticonceptivas. Lo único que por ponerte de ejemplo, que es lo más cercano a consumir algo ácido, sería el consumo de ácido ascorbico (vitamina c en tabletas) el cual NO incrementa o disminuye la absorción. El único efecto que produce es aumentar la cantidad de medicamento disponible en la sangre. Espero haberle orientado.