llevo 15 días enferma de un brazo he ido al medico he tomado metocarbonol, ampollas de diclofenaco con desametazona y nada me sirve

Información adicional
cuando esfuerzo el brazo tambien me duele, me hecho masajes y nada

Es aconsejable que nos des mas información acerca del dolor del brazo, para empezar es el izquierdo o el derecho, como comenzó el dolor, fue posterior a un traumatismo, o un moviéndome fuerte, como es el dolor es como una punzada, o una opresión, este dolor es constante o es va y viene. Con que le calma, se te inflama el brazo, hay la presencia de otros síntomas. Así podemos darte una mejor orientación diagnostica.