Cuantas posibilidades hay de quedar embarazada haciéndolo los días fértiles y cuantas veces hay que hacer en esos días para lograr embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante los días fértiles o cercanos a la ovulación, existe la mayor probabilidad de embarazo a comparación con el resto del ciclo. Sin embargo no se ha determinado un número de relaciones sexuales estándar o ideal para ayudar a la concepción. En realidad esto es más un aspecto personal. Si usted desea quedar en embarazo, lo ideal es que tenga relaciones cerca de los días de ovulación (que es aproximadamente el día 14 del ciclo menstrual, o la mitad de su ciclo), pero ya que aún existe posibilidad de embarazo, aunque más baja durante el resto del ciclo, puede tener relaciones durante estos días también.