La plitican es buena para los vómitos ? todas las mañanas me da vómito despues que tomo la pastilla de la tiroide, despues pasa media hora y desayuno pero al ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

La alizaprida es un antiemético, es decir si contribuye en el manejo de la náuseas y vómito, pero su uso debe realizarse preferiblente por indicación médica. Es importante que acuda a evaluación médica para descartar otras condiciones asociadas que requieran manejo específico. Se sugiere retrasar un poco el desayuno hasta que mejoren las náuseas o consumir un desayuno pequeño, con alimentos de fácil digestión.