Hola! ¿después de que se drena un absceso, es normal que éste pueda seguir doliendo?

Información adicional
Hace 5 días me drenaron con jeringa un absceso que llevaba ya 20 días. de pronto por la zona donde salio (abdomen debajo del ombligo) creo que es más sensible y nunca dreno solo, h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que sienta esta sensación de inflamación residual que va disminuyendo, lo normal es que ceda con el paso de los días, y lo anormal sería que el dolor aumentara desproporcionalmente, además de aparición de otros signos inflamatorios como induración, enrojecimiento o salida de pus. Puede complementar el manejo haciendo paños de agua caliente, y ante la presencia de los signos de alarma mencionados previamente, reconsultar