Tuve un ecocardiograma con la droga atropina para bajar el ritmo cardíaco, me dio un fuerte dolor de cabeza que me dejó aturdida y desde ahí vengo sintiendo la ...(ver más)

Información adicional
acetaminofen

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ser normal por el uso del medicamento, sin embargo, si el dolor de cabeza continúa, las pupilas permanecen dilatadas, consulte a su médico lo antes posible, debida a que estos efectos son normales durante un periodo de tiempo no muy largo.