Mi pelo y cráneo son extremadamente grasoso. no es casos sino mas bien unas bolitas blancas que salen de mi cráneo. es malo o bueno?

Información adicional
tengo Psoriasis. Cabello Largo. Lavo mi pelo como 4 veces por semana con los mejores productos. No tomo medicamentos y mi dieta es sana. No Hago ejercicios. Peso 61 kilos y mido 1.61 metros

Preguntado por Mujer de 34 años

Si presentas psoriasis es probable que lo que observes en el cabello sea caspa. La psoriasis es una enfermedad inmunológica y dermatológica, que tiene muchas etapas. Un proceso inflamatorio, costra, descamacion ( caspa) y resolución de esta. Te aconsejo consultar al dermatólogo para que instaure un tratamiento y esto se pueda controlar.