si tengo candidiasis cronica tengo pocas posibilidades de poder quedar embarazada ?

No, tener candidiasis vaginal no afectara directamente tu probabilidad de quedar embarazada. Comúnmente, el equilibrio de ácido en la vagina evita que el hongo que la ocasiona (Cándida Albicans) se multiplique, pero un cambio en la acidez de la vagina generalmente debido a una enfermedad, menstruación, uso de algunos antibióticos o píldoras anticonceptivas puede hacer que estos hongos crezcan demasiado. La ropa húmeda y ajustada, pueden constituir un ambiente propicio para el desarrollo de los hongos. Los principales síntomas de la Candidiasis son: - Picazón. - Flujo vaginal de aspecto blanquecino. - Ardor e irritación. - Sarpullido en los labios mayores de la vagina. Es importante una valoración médica presencial, ya que tu condición es crónica, para estudiar apropiadamente la causa que la origina y así indicar un tratamiento apropiado. Mis recomendaciones generales son: - Mantener un adecuado higiene genital. - No usar ropa ajustada. - No usar jabones genitales con fragancia.