una pregunta.. yo consumo marihuana, pero muchas personas me habian dicho que eso tenia efectos sobre la memoria, me arriesgue a estudiar para un parcial asi y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los efectos de la marihuana en cuanto a la memoria es a largo plazo, consumos frecuentes por varios años y no de un consumo leve a moderado por poco tiempo. Los daños a nivel cognocitivo que causa la marihuana se dan con 10 o mas años de consumo, por eso es que recuerdas todo lo que estudiaste en tu parcial asi hayas consumido marihuana. Recuerda que se considera una droga psicoactiva, te recomiendo limitar su consumo para no tener secuelas a largo plazo.