Pregunta médica

Hola buenos días tengo un pequeñaa molestia ase 15 días tengo como un picazon en mi pezón del seno pero yo no me topo y ahora empezó el otro pezón empiezo a se...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que debe hacer es revisar si tiene algún hallazgo en la piel que indique que usted está cursando con una infección, en cuyo cayo ambos senos estarían con descamación, calientes al tacto en la zona del pezón y enrojecidos. En este caso debería asistir al médico general para iniciar tratamiento antibiótico de inmediato. También puede tratarse de una reacción alérgica de la piel de los pezones (la cual es más sensible que el resto del seno) a las texturas de sostenes que está usando, o al sudor que se acumula dependiendo de la fábrica de ropa interior que usa o simplemente por resequedad de la zona. Si nota alguna anormalidad después de corregir estas posibilidades, debe asistir al médico general para una valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.