25 días de retraso cuanto de gestación tendré ?

Información adicional
Hola si llevo 25 días sin que me baje la regla y las pruebas caseras de farmacia han salido negativas y en caso de que sí esté en embarazo más o menos ¿cuanto tendría ya de embarazo ?

Para hacer un mejor calculo de cuanto tendrias de embarazo, nos podrías indicar el día en que te llego tu periodo por última vez, si tus periodos son regulares y si estabas o no planificado y con que; Sin embargo con la información que nos brindas tendrias aproximadamente 5 semanas de embarazo. Si las pruebas caseras se hacen en los primeros días de retraso estas pueden salir negativas sin serlo, pero mientras más días pasen más confiable es el resultado. Te recomiendo que te hagas, si es posible, una prueba de embarazo en sangre que te confirmará el embarazo o te lo descartaria casi con toda seguridad. En caso de que no sea embarazo, es recomendable que asistas a cita médico, de ser posible con un ginecologo, para que te hagan estudios pertinentes y determinen la causa del retraso. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.