Tener sexo antes de un examen de sangre

Información adicional
Afecta el resultado? ... Llevo 23 días sin regla y hoy tuve sexo con condón, aunque me penetro un rato sin condón... Eso afecta el resultado de la prueba de embarazo en sangre.. La quiero hacer mañana

Tener relaciones sexuales un día previo a la prueba de embarazo en sangre no afectara el resultado. Si te encontrabas en embarazo previo a la relación sexual el resultado será positivo y será confiable. Si no te encontrabas en embarazo previo a la relación sexual el resultado será negativo y será confiable. Por otro lado, mencionas que tuviste relaciones sexuales sin protección por un lapsus de tiempo, en el que el hombre puede filtrar líquido pre seminal, usualmente no contiene espermatozoides, sin embargo, si hubo alguna eyaculación previa reciente, podrían quedar espermatozoides en los conductos e ingresar en la vagina con el líquido pre seminal. Es poco probable quedar en embarazo por este fluido, pero hay casos excepcionales en que la concepción se puede dar. Te sugiero asistir a consulta médica presencial y comentar tus preocupaciones, además de iniciar el método anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades, ten en cuenta que existen otros factores además del embarazo que producen retrasos, como lo son el estrés, cambios hormonales, cambios en el estilo de vida, por lo que es importante que visites a tu médico. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier inquietud adicional no dudes en preguntar, nosotros te atenderemos con gusto.