estoy en embarazo y tengo salpullido

Información adicional
Hola, muy buenas noches. Tengo 24 semanas de embarazo y hace 2 días me dio un salpullido que me pica bastante, es pasajero y se da en varias partes del cuerpo, como tobillos, rodil...(ver más)

Este brote o rash, podría corresponder a una condición que se da sobre todo en el tercer trimestre del embarazo, conocido como papulas urticariformes propias del embarazo (PUPE). Ests consisten en pequeñas ronchas puntiformes que producen rascado y en el peor de los casos pueden sobreinfectarse. Es ideal que consulte a su médico ya que aunque podría ser esta condición, pueden haber otras causas de lo que presenta ahora mismo, lo cual requiere ser evaluado de forma presencial.