Siento que me muero

Información adicional
Es una sensacion . Hace 1 año estoy padeciendo de ansiedad . Siento que me voy a desmayar o morir . Tengo miedo

Siempre que tengas esa sensación es inminente que salgas de donde sea que estés, a un lugar abierto con buen airea y respires profundo y trates de calmarte. Es obvio que no es tan sencillo como parece pero debes buscar un lugar y una tarea que te tranquilicen y siempre tener en mente que todo es parte de tu mente y es la ansiedad que posees. Si los episodios se están tornando demasiado frecuentes e incontrolables, lo ideal sería que acudas a un médico general para que te ayude a enfocar el manejo y definir la pertinencia de una terapia con psiquiatría para evaluar la razón de tu ansiedad y si existe algún tipo de manejo para el mismo del cual te puedas beneficiar para sentirte bien y continuar con tu vida.