Infarto mientras duermes, como asis e puede originar?

Información adicional
Hace poco un deportista falleció de un infarto mientras dormía, a que se debe este fenómeno en sí? Por qué puede dar infarto mientras duermes? Hay alguna explicación?

Cuando estas muertes inesperadas ocurren en personas jovenes sin mayores factores de riesgo, lo mas probable es que se deba a enfermedades geneticas. Usualmente estas personas tienen multiples familiares afectados con infartos de una manera temprana y les ocurre lo mismo. Una persona sin factores de riesgo o sin historia familiar de infartos tempranos, es poco probable que tenga una situacion similar