Tuve relaciones sin proteccion dos dias antes de la menstruacion de mi novia, pero pasados los dos dias llego su menstruacion, mi duda es ¿si sigue habiendo alg...(ver más)

Por lo que describes, la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuanta que tu pareja se encontraba en días no fértiles y que posterior a ello su menstruación llegó normalmente. Puedes estar tranquilo, mi sugerencia es que para próximos encuentros sexuales siempre hagas uso del preservativo o condón, sin importar en qué día del ciclo se encuentre la pareja, evitando embarazos no planificados, así como evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad. No olvides calificarnos.