Qué pasó si aborte primero tuve un sangro y luego aborte de un solo y después me hicieron un aspirado y después tuve k usar deproxone por el momento de no Jess...(ver más)

Si usted no se encuentra tomando anticonceptivos, independientemente de lo que haya sucedido antes con procesos de aborto u otros embarazos, usted se encuentra en riesgo de volver a quedar en embarazo. Por lo anterior, considere el inicio de pastillas o el uso de métodos de barrera como el condón.