Mi novia toma las pastillas anticonseptivas Femexin28 y al princio de este mes empezó a tomar FemexinMD .. Pasó el mes y no le vino, ya han pasado 1 semana del ...(ver más)

Información adicional
como dato adicional... yo me cuido con preservativos y a ella le agarraron dolores en la parte baja de la panza a fin de ese mes de tomar pastillas diferentes.

Preguntado por Hombre de 22 años

Los dias que pueda retrasar la menstruacion son completamente variables y no existe una regla general. Algunas personas puede ser cuestion de dias mientras que otras semanas o incluso meses. Lo importante en esta situacion es descartar un embarazo y le sugiero realizar una prueba en sangre o en orina. Si laprueba es negativa, el riesgo de embarazo es minimo y puede esperar hasta que tenga el sangrado menstrual