Tengo 5 semanas de embarazo tengo el cuello del utero un poco alto y cerrado bueno no tan cerrafo ya he tenido hijos esto es normal

Preguntado por Mujer de 31 años

Si usted ya ha tenido hijos por parto vaginal, es normal que presente una pequeña abertura en el cuello del útero, lo que los médicos denominamos como cuello de multípara, ya que efectivamente tiene algunos cambios respecto a los de una paciente que no haya tenido ningún hijo, pero estos son totalmente normales y esperables dado el antecedente de partos vaginales o parto vaginal previo. Ya que todavía faltan muchas semanas para que el cuello del útero empiece a presentar cambios preparto, es normal también que se encuentre alto.