Hola estoy tomando betalok zook de 50 y también antiplac para las arritmias la pregunta es puedo tomar las pastillas de testoultra para la disfunción eréctil

Información adicional
No

No,puedes ingerir ese tipo de emedicamentos debido a que hay interacción con los medicamentos formulados para tu problema cardíaco, podrías tener complicaciónes y exacervacion de los síntomas. Si tienes problemas de disfunción eréctil debes consultar al médico tratante para manejo.