Estoy tomando vitamina E a que hora me recomiendan tomarla porque a veces la tomo después de desayunar y a veces después de almuerzo

Preguntado por Mujer de 54 años

No hay ningún inconveniente en tomarla luego de alguna u otra comida. Lo importante en este caso sería tomarla a la misma hora. Es decir que si se está tomando esta vitamina luego del desayuno, así deberá ser todos los días. O bien a la hora del almuerzo y continuar así sucesivamente. Esto ya que el suplemento debe ser tomado cada 24 horas.