Tuve infeccion urinaria tomar ciprofloxacina ya las termine hase dos días pero hago mucho pis es claro pero hubo me molesta nuevamente porque? No tengo fiebre n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si los síntomas persisten puede ser a causa de una reinfección o de que la bacteria que tenías no fue eliminada eficazmente por la ciprofloxacina, pues algunas bacterias son resistentes a ciertos tipos de antibióticos. Otra causa podría ser que tengas una vaginitis que en ocasiones da síntomas similares a una infección urinaria, aunque generalmente se acompaña de otros síntomas como un flujo vaginal aumentado. No todas las infecciones urinarias se acompañan de fiebre ni vómitos. Si ya completaste todo el tratamiento antibiótico y los síntomas aparecen de nuevo o persisten lo más recomendable es que asistas nuevamente al médico para que te evalue y te reajuste el manejo antibiótico. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.