Buenos días, tengo que tomarme 4 tabletas de Tinidazol en una sola toma pero quiero saber si esto afecta de manera considerable la acción anticonceptiva de Cycl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No debes preocuparte que ni la doxiciclicna ni el Tinidazol causan interracciones con la inyección mensual, tampoco hace que se pierda la efectividad del mismo. Recuerda que lo que afecta la efectividad de la inyeccion es que no se aplique los días indicados. Recuerda el uso del preservativo ya que ningún metodo es 100% confiable.