Buenas tardes. Hace un tiempo comente que tuve una relación de riesgo con una prostituta. Me realice una prueba de vih a los 58 y 66 días de cuarta generación, ...(ver más)

No, puedes estar completamente seguro, que estas pruebas son completamente confiables ya que fueron realizadas a los 58 y 66 dias, tiempo en el que ya las pruebas arrojan resultados confiables y por lo tanto no tienes vih. Es necesario que confies en este resultado y no realices mas pruebas ya que todas saldran negativas. Posiblemente estas lesiones no esten asociadas a vih y puedan ser causadas por la friccion o talvez picadura de un insecto. Te recomiendo que si las lesiones aumentan o empeoran consultes a tu medico.