Si estoy en embarazo de 9 semanas, ¿me puedo cauterizar los condilomas que tengo dentro de la vagina?, ¿sin ningún daño a mi bebe?

Si, se puede realizar este procedimiento porque se realiza con un medicamento que no trae ningún problema para el embarazo; porque lo ideal es tener el tratamiento finalizado para cuando vaya a nacer el bebé. En todo caso debes evitar la automedicación y recuerda la importancia de asistir a los controles con tu médico o especialista tratante y del uso de condón en caso de tener relaciones sexuales.