Si el período me dura 3 días debo tomarme los anticonceptivos orales placebos durante 7 días?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, lo ideal es que la consumas para no perder la costumbre de tomar las pastillas anticonptivas y de esta forma, olvidar descuidos, por seguridad y afianzar mas la toma del anticonceptivo, si te recomiendo seguir tomando las pastillas. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que las pastillas no son 100% eficaces, aunque tienen una efectividad muy alta del 91%.