Buenas tardes, mi nombre ea Gloria tengo 56 anos y hace 7 anos (2010) me operaron de calculos en la vesicula, estrayenddo tambien la misma vesicula, a los pocos...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, mi nombre ea Gloria tengo 56 anos y hace 7 anos (2010) me operaron de calculos en la vesicula, estrayenddo tambien la misma vesicula, a los pocos meses volvio el mis...(ver más)

Los riesgos de complicaciones y la mortalidad por lo general es mayor en pacientes que ameritan re-intervención luego de una colecistectomia. De igual manera, la estancia hospitalaria tiende a ser mayor en este tipo de pacientes. Sin embargo, un médico capacitado y entrenado en el área debe ser capaz de realizar la intervención con el mínimo riesgo si existe la justificación clínica adecuada. Recomiendo mantener una adecuada comunicación con su médico tratante para juntos establecer el plan que mejor se adapta a sus necesidades y estado clínico.