Tengo pareja y empezamos a tener relaciones yo no planificó y un día el eyaculo adentro y al día siguiente me tome 2 pastillas anticonceptivas y a los 2 días t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es alta bajo las condiciones que describes. La toma de 2 de estas pastillas anticonceptivas regulares de ninguna manera evitan un embarazo no deseado, algo que si se puede evitar con pastillas anticonceptivas de emergencia. Sin embargo, un solo día de retraso no se considera suficiente para considerar la posibilidad de embarazo por lo que lo indicado es que te realices una prueba de orina o sangre pasados al menos 08 días de retraso.