Fui a médico porque hace 3 días vengo tomando ciprofloxasina por infeccion urinaria pero anoche me dolía mi espalda baja NO TENGO FIEBRE NI VÓMITOS NI NÁUSEAS ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Efectivamente, dado que usted ya inicio el antibiotico, asi le tomaran un nuevo examen en este momento, el resultado del mismo no sera confiable. Como no ha presentado fiebre le recomiendo que este tranquila dado que este suele ser uno de los principales sintomas y signos de una alteracion sistemica. Complete el tratamiento, sus sintomas deben mejorar una vez usted lo complete y pueda acudir a su cita de control con el medico tratante.