Estoy saliendo de una infección urinaria estoy tomando ciprofloxasina el ardor se me paso soloen duele cerca del sacro no se si son los riñones o la espalda baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las diferencias son varias y con los siguientes tips podrás ser capaz de identificarlo: - El dolor de riñones es común que el dolor aparezca bruscamente sin haber existido algún movimiento o fuerza extraña - El dolor de riñón se puede ver acompañado con fiebre, náuseas y vómitos. - El dolor de riñones es mucho más intenso, profundo, punzante, sordo y ocurre en olas (viene y va); mientras que el dolor de espalda es continuo y va creciendo lentamente. - El dolor renal en algunos casos podría mejorarse por un momento luego de orinar. - El de riñón se concentra en un solo lado a la derecha e izquierda y por encima de las caderas y progresivamente se mueve hacia el centro mientras que el dolor de espalda se extiende a los lados. - El dolor de riñones empeora con los golpes o saltos mientras que el de espalda tiende a empeorar con el movimiento - Cuando se trata de lumbago es muy común que el dolor se produzca también en el cuello, en la zona de la espalda baja o el cóccix. Un dolor de espalda tiende a no ser motivo de consulta a menos que sea muy incapacitarte porque suele autolimitarse a menos de 14 días, sin embargo. un dolor renal es un motivo de consulta rápida ya que sus causas pueden llegar complicarse rápidamente.