Pregunta médica

Estoy saliendo de una infección urinaria estoy tomando ciprofloxasina el ardor se me paso soloen duele cerca del sacro no se si son los riñones o la espalda baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las diferencias son varias y con los siguientes tips podrás ser capaz de identificarlo: - El dolor de riñones es común que el dolor aparezca bruscamente sin haber existido algún movimiento o fuerza extraña - El dolor de riñón se puede ver acompañado con fiebre, náuseas y vómitos. - El dolor de riñones es mucho más intenso, profundo, punzante, sordo y ocurre en olas (viene y va); mientras que el dolor de espalda es continuo y va creciendo lentamente. - El dolor renal en algunos casos podría mejorarse por un momento luego de orinar. - El de riñón se concentra en un solo lado a la derecha e izquierda y por encima de las caderas y progresivamente se mueve hacia el centro mientras que el dolor de espalda se extiende a los lados. - El dolor de riñones empeora con los golpes o saltos mientras que el de espalda tiende a empeorar con el movimiento - Cuando se trata de lumbago es muy común que el dolor se produzca también en el cuello, en la zona de la espalda baja o el cóccix. Un dolor de espalda tiende a no ser motivo de consulta a menos que sea muy incapacitarte porque suele autolimitarse a menos de 14 días, sin embargo. un dolor renal es un motivo de consulta rápida ya que sus causas pueden llegar complicarse rápidamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.