En los testículos cuando tengo relaciones sexuales me han salido como unas quemadas de cigarrillo ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es necesario que reciba una valoración presencial para poder caracterizar adecuadamente las lesiones en piel, no es normal que esto suceda, por lo cual es necesario que acuda a su médico lo antes posible, puede estar relacionado con infecciones, alergias , sin embargo sin una valoración presencial no es posible tener un diagnóstico.