Porque cuando se me inflama la panza se me para el pene, tambien cuando me aguanto una flatulencia?

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay relación directa entre la distensión abdominal, las flatulencias y la erección peneana. Es posible que se trate de coincidencias sin relación de causalidad. Tenga en cuenta que las erecciones espontáneas son normales y de mayor frecuencia durante la adolescencia, facilitada por la actividad hormonal.