Flujo intermenstrual de 5 días

Información adicional
Planifico con Yasminiq hace casi un año (antes usaba Yasmin), en los primeros 2 meses tuve manchados intermenstruales, siendo esto normal por el cambio de pastillas. Luego desapare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según lo relatado, lo más probable es que sea una simple reacción adversa del anticonceptivo exacerbado por una alteración en el ciclo hormonal, lo que provoca un spotting o pequeño flujo oscuro. Ello no es nada preocupante sino se acompaña de otros síntomas y como usted relata todos los exámenes han estado normales. Por tal razón no debe preocuparse, ello es algo que puede suceder en todas las mujeres con el uso del anticonceptivo. Recuerde continuar planificando de forma juiciosa y usar siempre condón para evitar infecciones de transmisión sexual.