Que probabilidades hay de contagios del VHI por sexo oral ..? Será la misma que la del coito o eso varía...?

Información adicional
a esto le sumamos que no hubo semen en el contacto sólo tengo mis dudas más sim embargo me hice examenes y salieron negativos un mes después del último sexo oral .! puedo estar tranquilo .?

Preguntado por Hombre de 18 años

El riesgo de transmisión más alto se asocia con las relaciones anales sin protección mientras que el sexo oral presenta menor riesgo de transmisión de esta enfermedad. Los resultados negativos al mes de la relación de riesgo son confiables sin embargo es importante indique que tipo de prueba que realizó: prueba rápida, de tercera generación o cuarta generación para brindarle una mejor respuesta. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.