Tengo alopecia, desde los 15 años presento caída del cabello, preste servicio en el ejército y me pegaron un hongo se m hacen placas parecidas a la caspa pero d...(ver más)

Si el problema dermatológico que presnetas, exacerva más la caída del cabello; lo primero que tienes que hacer es consultar al dermatólogo para que haga el diganostico y manejo de la enfermedad. De estas manera se controla la caida.