Buenas tardes. Quería saber si la prueba de oraquick a los 85 días realizadas en un centro de salud son confiables? Al decir verdad, yo me había realizado antes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0000 años

No es necesario que se realice más pruebas , la de 4ta generación es sensible para detectar infecciones de 15 días de evolución . La prueba rápida orienta hacía la necesidad de ampliar los estudios en cado de ser positiva . Acuda a valoración para reporte oficial de resultados. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual