Hago deporte y me salen muchos “chasquidos” en las articulaciones del pie, esto pasa cuando hago movimientos con el pie, ¿es normal?

Es probable que los tendones y músculos no tengan un buen fortalecimiento. Y al hacer ejercicio haya una tension mayor cuando haces estiramiento causa el chasquido. Debes de tener mucho cuidado al hacer ejercicio por qué una mala pisada, puede generarte un esguince ( lesión de algunos de los tejidos del pie).