Cada vez que tomo agua me duele demasiado el estómago y me entran ganas de vomitar. ¿Qué pueder ser?

Información adicional
Desde hace uno meses atrás cada vez que tomo agua me entran muchas ganas de vomitar o ir al baño... Además de sentir mareos y visión borrosa como mucho; Debo de agregar que tiendo ...(ver más)

Si realiza un consumo excesivo de agua en un breve período de tiempo favorece la aparición de molestias gastrointestinales como distensión abdominal, cólicos y náuseas. El consumo de agua debe hacerlo pausado sin forzar a su cuerpo a consumir más cantidad de la que es capaz de tolerar. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras y recuerde la realización de actividad física de forma regular.