Tengo sensibilidad en el oido derecho y siento que me pulsa aveces puedo estar agusto un par de dias pero si alguien grita la paso mal por mucho tiempo hace un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Claramente no es algo normal. Debido al tiempo de evolución que mencionas que es bastante prolongado, de un año, podriamos descartar una otitis aguda, que es la infección del oído, sin embargo, podría tratarse de otro tipo de infección crónica que altere la superficie del tímpano. Así mismo podría existir algún cuerpo extraño dentro del conducto auditivo o un tapón de cerumen. Mi recomendación es que consultes con un Otorrinolaringologo para que revise tu oído por dentro, buscando encontrar que puede estar pasando. Aconsejo no introducir ningún objeto en la oreja para limpiarla y evitar que caiga agua dentro de la misma.