Herida con alambre oxidado

Información adicional
Mi hice una cortadura con un alambre oxidado lleva así una semana y no sana y está roja y pica mucho

La persistencia de la herida a pesar del tiempo, su aspecto enrojecido y el antecedente de lesión con un objeto que puede estar contaminado (alambre oxidado) son signos de alarma por el cual debes consultar a un médico para valorar la posible presencia de infección y la necesidad de un tratamiento dirigido. Le recomiendo que asista al servicio de urgencias para valoración médica.