Yo solo soy alergica a la piña, pero mi Novio Si es alergico al polvo y otras comidas!! Puede que mi bb tenga lo mismo que mi Novio??

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que el bebé no desarrolle ninguna de las alergias, pero como los padres la tienen, es un factor de riesgo para que se presenten. Sin embargo los genes no se transmiten de manera igual entre los dos padres al hijo, ya que esto se hace de una manera aleatoria. No debe preocuparse por esto, ya que puede que perfectamente no presente las alergias.