Porque al momento de moverme o hacer fuerza me da una punsacion el el pezón derecho

Preguntado por Hombre de 17 años

Cuando hay dolor torácico asociado al movimiento puede que sea una causa muscular, por lo que si el dolor persiste debe acudir a su médico para ser evaluado y asegurarse de que el resto de las estructuras de la caja torácica estén normales. Si los síntomas son esporádicos y ceden en pocos segundos, no se considera como algo de gravedad