Pregunta médica

Aveces siento en el corazon como el sonido cuando destapada una botella y empiezo con taquicardia me ha pasado este mes 4 veces al mes mas o menos, que puede ser?

Información adicional
Cuando era niña me dijeron que tenia soplo

Preguntado por mujer de 23 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te sugiero que acudas de manera pronta a un medico para que pueda escucharte el corazón y realizar un examen físico, aunque la mayoría de veces puede ser normal el tener un soplo en la infancia, se debe verificar que este se haya resuelto. Adicionalmente si presentas "taquicardia " o que se acelera el corazón, seria bueno realizarte un electrocardiograma para ver que este funcionando bien. Seria bueno interrogar sobre ¿ desde hace cuanto presentas estos síntomas?¿que los desencadena?,¿con que se mejora?, ¿que otros síntomas tienes?,¿en la familia han tenido enfermedades del corazón o muertes tempranas de causa desconocida? .En caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias: Dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos, visión borrosa, dolor de cabeza intenso. Espero haberte podido ser de utilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.