Tengo unas ampolletas en mi entrada vaginal que contienen cómo un líquido pero no huele mal, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que se trate de una infección. Existen virus como el Herpes que pueden generar lesiones con aspecto de vesículas en esa zona, así mismo, pueden existir otro tipo de infecciones por hongos y bacterias que la generen. Creo conveniente, que nos proporciones más importación para poderte orientar mejor. Me gustaría saber: - ¿Cuánto tiempo llevas presentado las lesiones? - ¿El número de estas ha aumentado? - ¿Existen lesiones similares en otras partes del cuerpo?. Te sugiero que consultes con un ginecólogo para que realice una valoración y pueda orientarte. Igualmente, espero que esta información te haya sido útil y estaremos atentos a tu evolución.