Fue mi mestruación o no me ha llegado?

Información adicional
Me aplicó la inyección mesigyna los 23 de cada mes desde hace 1 año y 4 meses. Siempre he sido muy irregular, debió llegarme entre el 16 y 20 pero aún no ha llegado nada. El día 7 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El uso de un método de planificación familiar de manera constante disminuye la probabilidad de embarazo aunque su efectividad no es del 100%, si se ha tenido relaciones sexuales sin uso de condón es importante tomar una prueba de embarazo. La toma del antibiótico no afecta el ciclo menstrual. De tener una prueba de embarazo negativa, el médico tratante debe realizar otros exámenes para descartar principalmente una alteración hormonal que este generando la falta del período menstrual.