A beses siento que me duele mi cabeza miro opaco y meda náuseas que es lo que puedo tener

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen múltiples tipos de dolores de cabeza, uno muy común es la migraña que además puede producir alteraciones de la visión (como en tu caso que ves opaco) y náuseas. Para estar seguros de qué tipo de dolor de cabeza tienes, es indispensable que seas valorado en los próximos días por un médico. Si el dolor de cabeza se acompaña de fiebre, pérdida de peso, convulsiones, disminución de la fuerza en las brazos o piernas, disminución de la sensibilidad en la piel, cambio en el patrón del dolor de cabeza o aumento del dolor con cambios de postura o al hacer fuerza es recomendable que consultes al medico con urgencia. Gracias por consultaren1DOC3.