Por que entre ustedes mismos no hay concordancia en las respuestas? algunos aseguran que solo hay embarazo si hay penetración, otros aseguran que puede haber co...(ver más)

Revisando las respuestas que te hemos enviado, en múltiples ocasiones hemos sido muy enfaticos que la posibilidad de embarazo es muy baja e incluso nula segun el caso que nos comentas. Ninguna respuesta revisando TODO el historial de preguntas menciona que si existe posibilidad de embarazo. Por lo cual si hay congruencia entre nuestras respuestas. Te recuerdo que para que exista embarazo se requiere de las siguientes condiciones: 1. Eyaculacion vagina 2. Penetracion vaginal 3. Relaciones en los dias fértiles Una eyaculacion cerca a la vulva NO genera riesgo de embarazo. Recuerde el uso del preservativo. Espero haber aclarado su pregunta.